¿Dónde está la diferencia?

Dichas imágenes muestran las sinapsis o conexiones neuronales en un modelo animal (1). La diferencia notable entre las sinapsis de la imagen central y las otras dos es que la central corresponde a la que se obtiene 2 semanas después de estar consumiendo una nueva forma patentada de magnesio, mientras la de la izquierda es el grupo de control y el de la derecha el grupo placebo, que no recibieron esta forma de magnesio.

Dicha forma de magnesio, treonato de magnesio (o Magtein®), fue descubierta por investigadores del MIT de EEUU tras diez años de investigación sobre la disfunción cognitiva, estando entre dichos investigadores el Premio Nobel Susumu Tonegawa. Todo empezó en 2004 cuando comprobaron que aumentando los niveles de magnesio cerebrales se mejoraba la memoria y función cognitiva. Sin embargo, ninguna forma de magnesio puede alcanzar el cerebro. Hasta ahora, ya que esta nueva forma de magnesio tiene la excepcional y exclusiva capacidad de hacerlo, de poder llegar al cerebro. Life Extension, buscando siempre las fórmulas más avanzadas del mundo, ofrece ya este revolucionario magnesio.

(1).- “Enhancement of Learning and Memory by Elevating Brain Magnesium”, Neuron. 2010 Jan

Productos relacionados:

- Neuro-Mag Magnesium L-Threonate, 90 cápsulas

Un pensamiento en “¿Dónde está la diferencia?

  1. Pingback: Los multivitamínicos pueden mejorar la memoria | Blog Lifeextension.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>