Life Extension, fundación antienvejecimiento líder del mundo


¿Quién no desea tener una vida más satisfactoria, un proceso de envejecimiento más vital y en suma una mejor salud? ¿Y quién no desearía, además, poder prolongar no sólo su vida sino también su tiempo de vida saludable (la llamada esperanza de vida saludable)? Con estos deseos y objetivos en mente, nació en 1980 la que es hoy la organización médica privada dedicada al antienvejecimiento más importante del mundo: la fundación Life Extension. Desde entonces, Life Extension se ha dedicado al descubrimiento de nuevos métodos y terapias para prevenir y curar la enfermedad y el propio envejecimiento. Como resultado, hemos conseguido traer una serie de avances fundamentales para la medicina incluso antes de que fueran oficialmente aceptados.

1980-1989: Antioxidantes, Polifenoles y Coenzima Q10

En 1980 Life Extension fue pionera en la recomendación de consumir dosis diarias de antioxidantes. Desde entonces infinidad de estudios han respaldado esta estrategia. Por ejemplo, Life Extension se adelantó al resto cuando empezó a aislar compuestos de plantas llamados polifenoles, cuando nadie hablaba de ellos.

En 1983, Life Extension hizo por primera vez en el mundo, exactamente en EEUU, que el fármaco japonés coenzima Q10 estuviera disponible como un suplemento nutricional de poderosa actividad antienvejecimiento. Hoy se reconoce su potencial para prevenir y tratar enfermedades como la cardiovascular, el Alzheimer o el cáncer.

1990- 1999: El gran crecimiento de Life Extension

Los años 90 fue una época de gran crecimiento para la fundación gracias a la acogida del público que reconocía los grandes avances que desarrollamos:

- En 1992, vio la luz la primera melatonina del mundo gracias a Life Extension, hoy en día una sustancia antienvejecimiento ampliamente reconocida.

- En 1997, Life Extension publicó la teoría de la mala metilación del ADN como causa del envejecimiento. Hoy, muchas estrategias enfocadas a una correcta metilación se emplean contra el depresión, la arterioesclerosis o problemas hepáticos.

- En 1998, Life Extension introdujo en EEUU una forma de vitamina B12 llamada metilcobalamina, que protege el cerebro de neurotoxinas.

2000: Omega 3, Vitamina D y Diabetes

Hoy todo el mundo reconoce los beneficios del consumo de ácidos grasos Omega 3, pero pocos saben de la relevancia de los estudios publicados por Life Extension y gracias a su financiación científica en este reconocimiento. En 2007, la fundación publicó un estudio que confirmaba que los bajos valores en sangre de Omega 3 EPA y DHA eran factores independientes de riesgo de angina y ataque cardíaco.

Recientemente, la fundación informaba de que hay 366 millones de casos de diabetes en el mundo. En la última década, ha advertido sobre un efecto negativo de los niveles altos de azúcar: la glicación. Hoy es una de las más empleadas teorías del envejecimiento.

En 2009, Life Extension reitaraba su posición sobre la importancia de suplementar niveles superiores de vitamina D, ofrecía al gobierno de EEUU una donación masiva de suplementos de vitamina D e iniciaba un estudio con casi 14.000 socios de la fundación para comprobar los niveles de vitamina D en los mismos. Sorprendentemente, incluso entre personas que cuidan su dieta y consumen suplementos, un 85’7% tenía niveles insuficientes de vitamina D.

¿Qué está estudiando actualmente la fundación Life Extension?

Actualmente, Life Extension está centrada en el estudio de áreas como:

- Avances en el control de peso
- Innovaciones en genética antienvejecimiento
- Investigación de Alzheimer
- Estudios de medicina regenerativa
- Restauración hormonal
- Generación de energía y apoyo mitocondrial

Tras más de 30 años liderando la investigación antienvejecimiento en Estados Unidos y a nivel mundial, Life Extension llega a España para compartir y difundir sus hallazgos, información de salud y antienvejecimiento, así como sus avanzadas fórmulas de última generación. Cualquier duda o cuestión en que podamos ayudarte, estamos siempre a tu disposición 

Bienvenidos al mundo de Life Extension. Bienvenidos a la ciencia antienvejecimiento y la nutrición más avanzada.

163 pensamientos en “Life Extension, fundación antienvejecimiento líder del mundo

  1. Bienvenidos al mundo 2.0 en España. Sigo vuestras investigaciones hace tiempo gracias a un amigo y espero poder aprender más con vosotros para seguir creciendo en salud y belleza!!!
    Un abrazo a todos!!!

    • Gracias Antonio. Actalizaremos con frecuencia el blog para mantener nuestra política de difusión de información de salud, antienvejecimiento y también belleza!

  2. Qué excelente noticia! Llevo tiempo siguiendo vuestro catálogo de productos y me alegra saber que ahora también podremos informarnos a través de este blog.
    Mucha suerte en vuestra nueva andadura!

  3. Me encantan sus productos y doy fe que funcionan muy bien en mí y en mi familia, espero con impaciencia vuestros artículos y toda la información que nos ayude a responsabilizarnos más de nuestra salud.

  4. soy un poco exceptica respecto a estos productos xro aun asi e comprado algunos para probarlos jajaj dentro de un par de meses os dire que tal jajajaj

  5. Hola, amigos. Soy consumidora de vuestro Super Omega 3 y de vuestra Vitamina D3, y ambos me parecen excelentes. Espero que a partir de ahora podamos conocer mejor otros productos de vuestro catálogo. ¡Bienvenidos!

  6. Siento que estamos de enhorabuena, gracias por todo lo que estais haciendo por nuestra salud y bienestar. Personalmente puedo decir que desde que tomo vuestros suplementos y vitaminas, mi calidada de vida es excelente.
    Me alegra poder seguiros en español! Bienvenidos!!

  7. Ya era de un blog en español sobre los últimos avances y productos LifeExtension, aunque ya de sobra conocidos por muchos gracias al blog español Juventud Y Belleza :-D , os agrego a marcadores !

  8. Sin duda los suplementos más completos del mercado. Siempre en vanguardia. Muchos de los consumidores habituales esperamos que todavía se comercializen en España algunos productos de su gama.
    Enhorabuena.
    Saludos
    María Pilar

  9. Hola¡¡ agradeceros sobre todo,como dice Adolfo, esta informacion tan asequible, desearos mucha suerte con este nuevo blog. ¡¡¡en marcha¡¡¡

  10. Como dietista y como consumidor, he de decir que tras probar multitud de suplementos nutricionales, Life Extension es, con diferencia, la que más calidad ofrece. Enhorabuena por el blog, seguro que aprendemos mucho con el.

  11. Hola. Soy uno más de vuestros seguidores. Os conocí a raíz del blog Juventud y Belleza, de A. David. Me alegro de que ahora haya un distribuidor español oficial y un blog asociado donde consultar cualquier tipo de duda. Os deseo mucha suerte. Un saludo.

  12. Es un placer disponer de este blog en España, hace tiempo que os sigo gracias al blog JyB, en el que he aprendido un montón sobre cómo cuidarse correctamente y sentirse bien. Estáis ya en mi google reader, suerte!!

  13. Hola, soy seguidora del blog Juventud y Belleza y consumidora desde hace 1 año de varios de vuestros productos Life Extension: vitamina D (varias veces y en distintas dosis), Two-per-day, Resveratrol, Irvingia tanto en cápsulas como la versión en polvo, etc.
    Os doy la enhorabuena por la apertura de este nuevo blog y os deseo un gran éxito!

  14. Bienvenidos, espero que os encontreis bien entre nosotros. Agradeceros vuestro afán de superación constante, para ofrecernos lo mejor para nuestro bienestar.
    Hace ya tiempo que gracias también a Adolfo de Juventud y Belleza conozco y consumo vuestros productos, siempre nos ofrece una información muy valiosa, por lo que espero que seais el complemento perfecto para seguir estando al día de todas las novedades.
    Os seguire la pista muy de cerca,
    Un saludo,
    Carmen.

  15. Bienvenidos, es un placer poder leeros en español y solo daros las gracias por el empeño en mejorar la salud de las personas y hacer que éstas se sientan bien.

    • Tienes muchas fórmulas a tu disposición, y en todas siempre ponemos el mismo empeño en la máxima calidad, espero que puedas conocer otros productos mejor Trini!

  16. Qué bien teneros por España! Os conozco a través de los artículos de A.David así que me alegro mucho de que estéis por aquí.
    Un saludo

  17. Soy uno más de vuestros seguidores. Os conocí a raíz del blog Juventud y Belleza, de A. David. y me encantan vuestros productos, os sigo desde ya!

  18. Mucha suerte con este nuevo proyecto. Seguidores, seguro, no os van a faltar. Sobre todo los que os hemos conocido a través de Juventud y Belleza porque somos incondicionales. Gracias por mantenernos informados ;)

  19. Os sigo desde hace dos años gracias a David. Mi familia y yo consumimos varios de vuestros suplementos (Omega3, Vitamina D3, Q10, Magnesio…), y nuestra salud ha mejorado notablemente. ¡¡Muchas gracias por el estupendo trabajo que hacéis!!
    Saludos, de una fiel seguidora.

  20. Pues aqui esta la menda, con la esperanza de ganarse un omega 3, veremos si hay suerte.
    Espero de este blog una informacion rigurosa, como no podria ser de otro modo.
    Suerte tb a ustedes en esta nueva andadura.

  21. Mucha suerte con el blog. Como consumidora de varios de vuestros suplementos (omega 3, Vitamina D y C) seguiré con interés las entradas para estar informada sobre temas de aalimentación y salud. Saludos.

  22. Me sumo a las felicitaciones y también quería agradecer la difusión y el esfuerzo por tenernos informados ampliamente en el mundo de la salud y la belleza.

  23. Es un privilegio y un placer teneros en España. Como muchas otras personas que siguen el blog de A.David, consumo vuestros suplementos desde hace bastante tiempo. Gracias a esta suplementación en mi dieta, he conseguido, además de resolver ciertos problemas de salud, mejorar sensiblemente mi ánimo y mi apariencia. Gracias por vuestra labor, y bienvenidos.

  24. me encanta vuestro omega 3. me alegro de que tengais blog en españa, sigo el blod de juventudybelleza y ahora tambien el vuestro, saludos

  25. Enhorabuena por el nuevo blog. Sin duda mucho mas facil ahora para poder estar informados y conseguir los productos que teneis. Me gusta tambien JyB, ya que me parece el sitio mejor informado en temas de nutricion y suplementos que hay en España en estos momentos. Que hayan apostado por Life Extension es una garantia
    Saludos
    Joaquin

  26. Gracias por vuestro trabajo, me alegro mucho de que por fin tengáis un blog en Español.
    Cuando estuve viviendo en Estados Unidos consumía vuestro aceite de pescado y suplementos de vitamina D. Creo que son los mejores, ademas, con mucho esfuerzo he conseguido cambiar mi dieta y hacer ejercicio. LLevo ya unos años y creo que mi salud ha mejorado considerablemente.
    Saludos

  27. Me alegro de que inicieis un blog en español, os sigo desde el principio y tambien la página americana. mi suplemento indispensable es la Coenzima Q10. Todos los campos de antienvejecimiento y salud me interesan

    • No en vano fuimos los primeros en lanzar coenzima Q10 como suplemento y en nuestro comité científico está el Dr Langsjoen, hijo del más importante científico descubridor de las propiedades de la Q10. Nos alegra te vaya tan bien nuestra Q10, gracias Consuelo!

  28. Hola , felicidades por este blog en español , soy consumidora de life extension y me van fenomenal , omega 3 , vitamina d3 , y espero probar mas cosas ,

  29. Mis felicitaciones por el nuevo blog, que espero nos de información veraz y responsable; y, como consumidora de productos Life Extension me alegro por la nueva iniciativa.

    Lo pongo en favoritos.

    Buena suerte y gracias por estar.

  30. Cuando se trata de aprender y consumir SALUD, siempre es necesario ir de la mano de los mejores, GRACIAS por estar ahí.

    Ahh y felicidades por el blog.

    • Ahora mismo hay más de 50 productos de Life Extension en la web española, esperamos ir aumentando y poder hacer ofertas especiales! Por ejemplo, ahora mismo tienes gastos de envío gratis por pedidos superiores a 150 €

  31. Festejo con gran alegría la llegada de vuestro blog en español,
    disfrutare seguro de todos los artículos ,igual que ya lo hago de vuestras formulas ,incluida la que sorteáis , bienvenidos y un saludo.

  32. Bienvenidos¡¡¡Mi más sincera enhorabuena por la labor de investigación y difusión que ejercéis.gracias a vosotros estoy aprendiendo muchísimo sobre salud, lo que se traduce en VIDA.Seguid asi¡¡

  33. Soy consumidora de vuestros porductos, sobre todo del Omega 3 por lo que no puedo por menos que alegrarme de este blog, animo y mucha suerte,y ¡Bienvenidos!

  34. Bienvenidos!! Encantada con vuestra llegada a España y ansiosa por conocer todas vuestras más recientes investigaciones. Ya os seguía desde JyB pero ahora será como más “personal”. Muchos éxitos en vuestra nueva andadura. Encarni.

  35. Gracias…mil gracias por estar dedicados a lo más importante. Nuestra salud!! Gracias a vuestras investigaciones pioneras y vuestra forma de transmitirnos tan sabios conocimientos. Felicidades por el blog!. Un cordial saludo.

  36. Un gran acierto hacer el blog en español. Compro vuestros productos gracias Adolfo. He estado en NY en septiembre y compré todo un arsenal de botes….
    Voy a esperar con ansiedad cada entrada.
    Os deseo un gran éxito.

  37. Realmente me ha impresionado ver como complementos que algunos los están publicitando como grandes descubrimientos recientes están en vuestra cartera de productos desde hace tiempo. Yo soy de pocos complementos pero realmente el ver que llevan tiempo en el mercado y con buenos resultados te hacen replantearte algunas cosas. ¡A ver si pronto colgais una lista con un montón de puntos de venta!
    Lectora fija ya sabéis que tenéis una

    • Es cierto! Poca gente sabe que muchas de los nutrientes y suplementos de los que ahora tanto se habla fueron innovaciones de Life Extension. Gracias Ana María!

  38. He conocido Life Extension creo que através de Juventú y Belleza que leo a diario (bueno ahora no es a diario). Para mi es un punto de referencia. En este caos que es la información sobre salud. Así que bienvenidos. Diana

  39. Por fin mi madre podrá informarse en castellano y preguntar. Toma resverastrol y a veces no se fia de mi. ¡Animo mamá ahora tienes donde preguntar!

  40. Un placer poder estar al día de productos que contribuyan a mejorar nuestra salud.
    Os seguiremos cada día,y deseamos que sea un blog con información diaria,tal como el de A.David.

  41. Llevo dos años tomando productos de Life Extension (fundamentalmente Super Omega3 y Vitamina D) y han dado resultados notables, unidos a una dieta antiinflamatoria. El Omega 3 me ha eliminado ademas unos dolores articulares en una rodilla que tengo lesionada (adíos a los antireumáticos destroza estómagos) y con la vitamina D ya no me acuerdo de lo que es un resfriado o una gripe.
    Os deseo mucha suerte y fortuna en este nuevo blog y en la distribución de productos de Life Extension. A ver si nos dais mas sorpresas y abrís tiendas físicas, no solo virtuales.

    • Nos alegramos Álvaro! Sin duda Super Omega 3 es uno de nuestros productos estrella y tenemos muchos testimonios, y es cierta la importancia inmunitaria de la vitamina D.

  42. Enhorabuena!!
    Me encanta la línea LifeExtensión; si te cuidas desde el interior se verá en el exterior.
    Para mí es de total confianza desde que descubrí la web de Juventud y Belleza a través de David. Suplementos y productos buenísimos.
    Gracias por decir grandes verdades y desmentir falsos mitos.
    Saludos.

  43. Interesantísimos productos, imprescindibles en un momento en que lo que comemos está tan degradado que no no nos aporta los nutrientes necesarios para estar sanos.
    Gracias, enhorabuena por el blog!

  44. enhorabuena!por fin en españa.os descubri garcias a adolfo david y tomo desde hace tiempo 3 de vuestros suplementos,aparte de usar un par de productos cosmeticos.sobran las palabras,lo noto en mi salud y mi piel,pero donde realmente os felicito es en el cambio radical de salud de mis padres desde que por fin accedieron a suplementarse en vit.d3 y omega 3.por todo esto,gracias y seguir asi.

  45. Mis mejores deseos para esta nueva etapa en España y gracias en especial a A. David por involucrarse con Life Extendion haciendo q nuestra salud mejore… Por todo ello, un brindis y salud !!
    eva.garci

  46. Me interesa mucho el tema de los suplementos y estoy segura de que este blog me va a ayudar muchísimo a resolver muchas dudas que todavía tengo. Le deseo al blog un feliz camino entre nosotros!

  47. Mil gracias por la iniciativa.
    Como muchos de los que veo por aquí soy seguidora del Blog de Adolfo David y con toda seguridad lo seré a partir de ahora del vuestro.
    Saludos¡

  48. Hace ya más de 3 años que conocí vuestra web a raíz de una conversación con un amigo bioquímico. Hoy en día, y después de controlar mejor el azúcar en sangre, tomar suplementos de Omega3 y vit. D se puede decir que mi salud ha dado un cambio radical.

    Solo echo de menos no poder comprar en mi farmacia habitual vuestro aceite de pescado destilado.

    Suerte con este blog, a partir de hoy seré un asiduo lector.

    • Nos alegramos Luis!, puedes hablar de Life Extension en tu farmacia habitual, Super Omega 3 lo podemos vender en farmacias.

  49. Felicidadessss por el blog, me alegro contar con vuestros fantásticos productos, que han revolucionado mi vida y la de mi familia. Estaré atenta a todos vuestros avances.
    Un beso

  50. Que bueno que viniste, blog en español de Lifextensión
    En mi humilde blog sobre disfunción eréctil hace tiempo que recomiendo la vitamina E, Tocomin suprabio de LIFEXTENSION, que forma parte de tu tratamiento

    Suerte en tu nuevo blog, Adolfo David!!

  51. Gracias por preocuparos por el bien estar de los demás mi más sincera felicitación he probado vuestros productos .
    Un millón de
    gracias

  52. Hola! Me alegro mucho de que ya esteis en España y hayáis publicado vuestro blog donde espero encontrar indicaciones de vuestros productos que son considerados como los “top” de los suplementos. Gracias!

  53. Muy Interesantes productos, imprescindibles en un momento en que lo que comemos está tan degenerado que no se puede considerar alimento y perjudica a nuestra salud.
    Gracias, enhorabuena por el blog!

  54. Hola, muchas gracias por vender directamente aquí en España, sin tener que comprar los productos fuera en la web de lifextension en U.S.A., me acaban de crujir 28,86 euros por 4 botes de super omega3 en correos en concepto de iva + arancel + noseque
    Yo suelo comprar el omega3 de Barry Sears en la farmacia del barrio y me quiero pasar a vosotros por que es igual o mejor y es más cantidad y más económico incluso con la clavada de correos y claro que me funciona, me siento mas vital tomando omega 3 y llevando una dieta antiinflamatoria.
    Un saludo.

  55. Yo también os descubrí a través de JyB, y desde entonces nunca dejo de consultaros. Lo que más me importa es ayudar a mis padres a cuidarse.

  56. hola! estoy empezando a informarme sobre todo este mundillo ya que quiero comprar productos con conocimiento de causa. Os he conocido a través de juventud y belleza y ya os he agregado a mi barra de favoritos porque os voy a seguir con interés. gracias por todo y felicidades por el blog!

  57. Hola buenas noches,
    Ha sido una sorpresa muy agradable cuando hoy al entrar en Juventud y Belleza como tantas veces he visto esta buena noticia, mucha suerte y enhorabuena por esta nueva andadura.

    un saludo

  58. Conocí de vuestra existencia gracias a los brillantes articulos que publica Adolfo D. Lozano y su pagina Juventud y Belleza, pero todavía no he comprado vuestros productos. Tengo un poco de sobrepeso y algo alto el colesterol, me aconsejaron tomar estatinas, pero he empezado a tomar omega 3 que encuentro en parafarmacias de los grandes hipermercados (debido a sus ofertas y precios más económicos) pero por lo que veo son de mayor calidad vuestros productos.
    Estoy deseando poder comprar vuestros productos en tiendas en las que pueda comparar y hablar con un especialista.
    Gracias por todo lo que haceis y que vuestros productos se extiendan por todas partes.

    • Esperamos que algunos productos de Life Extension puedan estar pronto en tiendas, gracias por seguirnos Juanjo. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, aquí estamos, sin duda siempre hemos procurado ofrecer las fórmulas de más alta calidad.

  59. Cuando buscas una solucion o una mejora, en cuestión de salud hay algo que no tiene precio: la confianza. Saber que lo que le estas dando a tu cuerpo es auténtico, es algo primordial. Gracias a vuestros estudios científicos, tenemos a nuestro alcance los mejores productos posibles. Me alegra que ya esteis en España, aunque a traves de Juventud y Belleza, gracias a David, ya os conocíamos. ¡Enhorabuena!

  60. Bienvenidos, espero poder conocer todos vuestros productos, ya que ahora podemos tener mas información de todo .Me gusta estar informada y probar nuevos productos, me preocupa mucho la salud .
    Muchas gracias.

  61. Hola,
    llevo buscando varios días los resultados del concurso.
    ¿Dónde está? ¿a quién le ha tocado?
    Espero vuestra respuesta, gracias.
    Un saludo

  62. Conocí vuestros productos a través de Juventud y Belleza, un blog que me parece documentado y profesional. Me alegro de vuestro aterrizaje en España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>